image

Capitales Bálticas

 
<<<

Fechas

Cada sábado del 4 de mayo a 28 de septiembre 2019 


Precio

US $2985 

Lo más destacado

  • Torre de Gediminas 
  • Cueva de Gutman 
  • Castillo de Toompea 




Capitales Bálticas

Arquitectura - Historia - Cultura - Arte




>> Día 1. Vuelo con destino a Vilna, capital de Lituania.

>> Día 2. Llegada a Vilna. Traslado al hotel.



>> Día 3. Recorrido por la ciudad de Vilna 
La visita por la mañana incluye vista panorámica de la ciudad y una visita a pie del Casco Viejo con la catedral de Vilna, la Torre de Gediminas, la iglesia de Pedro y Pablo, la iglesia de S. Ana, la universidad y las Puertas del Alba. La tarde ofrece una excursión OPCIONAL a Trakai, la capital medieval de Lituania, con el castillo de Trakai, localizado en una isla en el Lago Galve. Por la tarde una cena folclórica OPCIONAL en el Restaurante lituano Belmontas.

>> Día 4. Cruce a Letonia 

Desayuno. Continuarán su camino hacia Riga, la primera parada es en la Colina de Cruces. Después de cruzar a Letonia visitarán el Palacio magnífico de Rundale. Después de la visita guiada por el palacio viajarán por las colinas de Letonia Meridional hacia Riga, llegada al Hotel.


>> Día 5.Recorrido por la capital: Riga 
Desayuno. Tendrán una visita a pie por Riga, por el Castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, los Portones Suecos, los Tres Hermanos, las casas de los Gremios y la Estatua de la Libertad. La tarde está reservada para una visita OPCIONAL a Jurmala, el vibrante orgullo letón del mar, famosa por su arquitectura de madera y playas arenosas. La tarde también ofrece un concierto de órgano OPCIONAL en la Catedral de Domo.



>> Día 6. Descubriendo la naturaleza de Letonia 
Desayuno. Tour hacia el maravilloso escenario del parque nacional de Gauja y la ciudad de Sigulda. Escucharán la leyenda letona medieval sobre la Rosa de Turaida, y descubrirán la lápida de Maja, se podrá apreciar las ruinas del castillo del Orden Teutónico y la misteriosa cueva de Gutman. La tarde ofrece una visita OPCIONAL al Museo Etnográfico al aire libre, una exposición espaciosa de la vida campestre de siglo XVIII. Por la noche la posibilidad de disfrutar de una cena típica letona OPCIONAL en el Restaurante Forest.

>> Día 7. La tercer capital báltica: Estonia 
Desayuno. Su viaje continúa por la carretera costanera que los lleva hacia Estonia y podrán hacer una corta parada en la ciudad-balneario de Parnu, con posibilidad de un corto paseo por la playa báltica. El resto del trayecto los llevará a través de los bosques de Estonia hasta llegar a su capital Tallin, check-in en el Hotel.



>> Día 8. Tallin los espera el día de hoy.
La visita los lleva por las murallas medievales y en el Casco Viejo se visitará el Castillo de Toompea, la catedral del Domo, catedral de Alexander Nevsky y el Ayuntamiento Medieval y el pasillo de Gran Gremio. Por la tarde se ofrece una excursión OPCIONAL al Parque de Kadriorg y visita al museo KUMU el nuevo museo de arte de Estonia, con sus colecciones de artes clásicos y contemporáneos. La tarde ofrece una cena medieval OPCIONAL en el Restaurante Maikrahv.

>> Día 9. Desayuno y traslado al aeropuerto.





:: LO INCLUIDO ::

>> Vuelo Houston - Vilna - Tallin - Houston

>> 7 noches de alojamiento en hoteles cat. 4* incluyendo desayuno buffet

>> Visitas grupales incluyendo entradas a sitios históricos de acuerdo al itinerario

>>Guía en español

>> Servicios de transporte de acuerdo al itinerario


Aplica suplemento en salidas de verano. Favor de consultar según su fecha de  salida.


:: NO INCLUIDO ::


>> Paseos mencionados como OPCIONALES.    Consulte costos

>> Tarifa aérea Monterrey - Houston - Monterrey. Ejemplo de tarifa volando con United Airlines: US$ 555 

>> Seguro de gastos médicos.

>> Consumos personales 

>> Propinas 

>> Todo aquello no indicado explícitamente en el programa.




 



UBICACIÓN




img