image

Filipinas

 
<<<

Fechas

13 - 24 septiembre
4 - 15 agosto + US$200

Precio

US$1,950 

Lo más destacado

  • Colinas de Chocolate en Bohol
  • Encuentro con tiburones ballena en Oslob
  • Isla Corón 




Filipinas

PLAYAS - MAR - MONTAÑAS - NATURALEZA

Uno de los archipiélagos más hermosos del mundo que combina playas de aguas cristalinas, arquitectura colonial, exuberancia en sus selvas y amabilidad de sus pobladores. Un gran destino para el viajero que quiere descubrir nuevos paraísos.



>> Día 1. Salida a Filipinas. Noche a bordo

Comienza la aventura. Vuelo desde Los Ángeles 


>> Día 2. Día de vuelo


>> Día 3. Llegada a Filipinas 


Tras el largo vuelo, la llegada a Manila será hoy a media mañana. El proceso migratorio es rápido (pasaportes mexicanos no requieren visa).  Su hotel se encuentra a pocos metros del centro comercial Newport Mall y del teatro Newport Performing Arts. Ofrece fácil acceso a innumerables lugares de ocio.



>> Día 4. Salida a Corón 


Vuelo por la mañana a Bohol. Traslado al hotel en Corón. Día libre


>> Día 5. Paseo por la Isla de Corón 


El día de hoy se dedicarán a recorrer la Isla de Corón, considerada como la tercera más grande de las islas Calamianes en el norte de Palawan. 

La travesía comienza por descubrir el Lago de Kyangan, reconocido como el lago más limpio de Asia. Hay que dejarse atrapar por sus aguas de color turquesa, sus piedras calizas y la abundancia de vida silvestre que vive en el sitio. Después de las caminatas para explorar el lugar no hay nada mejor que disfrutar de la piscina natural perfecta y sumergirse en ellas.

La comida la podrán disfrutar a la orilla de la Playa de Atwayan, teniendo la oportunidad de relajarse en cómodas y rústicas mesas de madera que combinan con el mágico entorno del lugar.

Por la tarde los trasladarán al jardín de coral de Malwawey donde podrán disfrutar de una hermosa vista por medio del esnorquél. En su camino se encontrarán con especies varias de peces, corales de múltiples colores, algas, entre otros. Alojamiento: Sophia´s Garden Resort.   Alimentos incluidos: desayuno y comida




>> Día 6. Vuelo a Cebú. Paseo por la ciudad.


Vuelo a Cebú. A su llegada a la segunda ciudad más grande del país tendrán traslado a su hotel. El día de hoy tienen programado un tour compartido por la ciudad, mismo que tendrá entre sus sitios de interés el monumento Mactan Shirne y Lapu-Lapu. La Basílica del Santo Niño y demás calles principales que los transportarán a la belleza colonial al estilo española de la ciudad. Así mismo, contarán con comida incluida para después seguir explorando la ciudad. Alojamiento: Best Western Lex. Alimentos incluidos: desayuno


>>Día 7.  Paseo en piragua, encuentro con tiburón ballena


Las aguas que rodean Cebú son hogar del pez más grande del mundo, el pacífico tiburón ballena. El paseo inicia muy temprano para desplazarse hasta Oslob en donde abordarán piraguas para acercarse a donde estos gigantes nadan. Las aguas son espectacularmente transparentes, ideales para convivir con el tiburón ballena.  La comida se realizará en un restaurante local.


Más tarde visitarán la Cascada de Kawasán. Para llegar a ella es necesario realizar una caminata de 1,5km cuesta arriba. El esfuerzo vale la pena porque podrán apreciar una espectacular cascada de tres niveles que precipita su torrente a una laguna de agua color azul turquesa, rodeada de una cerrada y espesa selva. Se puede nadar en tal laguna; no se sorprendan si el agua es más fresca de lo que aparenta. 


>> Día 8.  Vuelo a  Boracay 


Vuelo por la mañana a Boracay después de tomar el desayuno en el hotel. Traslado hacía el resort y día libre. Alojamiento: Boracay Tropics Alimentos incluidos: desayuno


>> Día 9.  Paseo por Boracay 


El día de hoy se dedicarán a recorrer la Isla de Boracay, la travesía comienza por descubrir las playas del lugar y la Isla Cocodrilo. Hay que dejarse atrapar por sus aguas de color turquesa, sus piedras calizas y la abundancia de vida silvestre que vive en el sitio. Después de las caminatas para explorar el lugar no hay nada mejor que disfrutar de la piscina natural perfecta y sumergirse en ellas.

La comida la podrán disfrutar a la orilla de la Playa de Puka. Por la tarde los trasladarán al jardín de coral donde podrán disfrutar de una hermosa vista por medio del esnorquél. Sin duda alguna desearían quedarse horas, solo contemplando. Alojamiento: Boracay Tropics Alimentos incluidos: desayuno y comida


 >> Día 10. Regreso a Manila


Primero volarán de nuevo a Manila. Tendrán el día libre para que disfruten de la modernidad de la ciudad. Alojamiento: Astoria Greenbelt  Alimentos incluidos: desayuno 



>> Día 11. Paseo por Manila

El día de hoy contarán con un paseo por la ciudad de Manila para conocer su lado pintoresco e histórico que logra contrastar con la modernidad del país. Entre los atractivos que visitarán esta el Parque Rizal también conocido como la Luneta, es uno de los parques más grandes de Manila con casi 60 hectáreas de extensión.

Después se dirigirán a Intramuros, el barrio más antiguo de la ciudad hay que recordar que durante el siglo XVI, Manila se convirtió en la capital de Filipinas y en el centro administrativo del gobierno colonial español, por lo que estos vestigios aún están presentes.Posteriormente podrán visitar la Iglesia de San Agustín un templo católico que data de comienzos del siglo XVII y es el templo más antiguo de Filipinas .  Otro de los atractivos de la zona es Casa Manila museo que representa el estilo de vida colonial durante la colonización española de las islas Filipinas, construido por Imelda Marcos durante la década de 1980 y sigue el modelo de arquitectura colonial española.


>> Día 12. Manila. Regreso a México


¡La aventura ha terminado! El vuelo de regreso a Los Ángeles será por la tarde, así que habrá suficiente tiempo para las últimas compras del viaje y paseos por la ciudad.

 

                 

::LO INCLUIDO::


>> Vuelo a Manila en viaje redondo desde Los Ángeles


>> Alojamiento en hoteles cat. 3 * en habitación estándar 


>> 8 desayunos, 4 comidas


>> Visitas grupales  de acuerdo al itinerario


>> Los vuelos dentro de Filipinas


>> Guía de habla inglesa durante su circuito


::NO INCLUIDO:: 


>> Paseos mencionados como OPCIONALES.    Consulte costos

>> Tarifa aérea Monterrey - Los Ángeles - Monterrey. 

>> Seguro de gastos médicos.

>> Consumos personales 

>> Propinas 

>> Todo aquello no indicado explícitamente en el programa.


 



UBICACIÓN




img