EUROPA :: principales atractivos turísticos  

Usualmente, al hablar de los principales atractivos de este continente, nos vienen a la mente los lugares como la Torre Eiffel, el Museo Louvre, EuroDisney o el Coliseo Romano. Todos atractivos de gran influencia social que han formado parte de la historia europea. Sin haber ido, mucha gente los conoce a través del cine y de la evocación popular. Sin embargo, ninguno de ellos fue el más visitado de 2011. Es más, quizá nunca adivinarías cual es así que mejor aquí te ponemos un mapa de este lugar…
 

 
Sí, el Gran Bazaar de Estambul es, según un recuento de la revista Travel & Leisure la mayor atracción europea con más de 17 millones de visitas (y eso que está apenas en Europa). Este bazaar es un marasmo de más de 64 calles, muchas de ellas techadas, en donde se comercia de todo tipo de productos. Sin duda es el lugar a ir para sentir la vida de esta histórica ciudad.
 
Cinco de las diez mayores atracciones europeas están en París. Eso explica que esa ciudad sea visitada al año por más de 30 millones de extranjeros (México, en comparación recibe apenas 23 millones). Cinco sitios son también de índole religiosa.
 

 
El noveno sitio más visitado es la inmensa catedral de Colonia (en alemán Kölner Dom). Construida a lo largo de más de 650 años y terminada al finalizar el siglo XIX, sus torres de casi 160m son casi tan altas como el edificio más alto de Monterrey hoy día: la Torre Ciudadana.
 
Suscríbete para saber más tips y lugares exóticos.
 
¿Te gustó este artículo? Dale LIKE a nuestra página en Facebook y encuentra más
actualizaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>